No quiero ver más fotos compartidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No quiero ver más fotos compartidas

Mensaje  jr_ewing el Sáb Ene 19, 2013 6:13 pm

¿Cómo están?

No sé si a Uds también les sucede, pero yo estoy harto de tener mi Facebook contaminado de contenidos compartidos por mis amigos, muchos de los cuales, evidentemente, tienen alguna suerte de adicción con el tema de compartir fotos de perritos, de niños perdidos (y encontrados) hace 8 años, carteles con consignas políticas, o con frases de Paulo Coelho, o... millones de variantes. Realmente cuesta encontrar una noticia "genuina" entre tanta liviandad.

El tema es que yo suscribí a FB para estar en contacto con mis amigos, para saber qué es de su vida, para ver sus propias fotos, las de su familia, las de sus viajes... Para leer acerca de lo que les pasa a ellos, lo que piensan ellos, y no un tercero. Con muchos de ellos he decidido directamente eliminar la suscripción de sus contenidos. Los sigo teniendo como amigos, pero no veo nada del contenido que generan. Me cansé de que me inunden el muro con cosas que no me interesan.

Pero hay otros amigos con los que tengo mucha afinidad, y no quiero cancelar todo su contenido, porque cada tanto publican algo propio que realmente me interesa mirar.

La pregunta concreta es: ¿hay alguna configuración para que las fotos COMPARTIDAS no aparezcan en mi muro? Sólo quiero ver contenido propio de mis amigos, renuncio a ver el contenido compartido, más allá que alguno me pueda parecer interesante. Prefiero no ver nada, aunque pierda algo que me interese.

Si la configuración puede ser por contacto, mucho mejor. Sino, me conformo con que sea genérica. He buscado en las configuraciones y no he encontrado nada.

Muchas gracias,

JR

jr_ewing
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Mensajes : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.