como sacar el fondo que tengo y cambiarlo por otro
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
como sacar el fondo que tengo y cambiarlo por otro
Hola gente, bueno les voy a explicar como cambiar el fondo ,ya que si no saben hacer esto es muy probable que su facebook se tilde, o haga mas lento.
Si usas Firefox
1) Apreta el boton derecho sobre el monito que aparece abajo a la derecha en tu navegador firefox
2) Eliji la opcion "Administrar Scripts..."
3) En el nuevo cuadro que se abrio selecciona el fondo o los fondos que tengas en la lista de la izquierda y desinstalalos a todos, sino se superpondran y andara muy lento tu FaceBook.
4) Entra a htp://FBlook.com.ar y eleji el nuevo fondo que quieras.
Si usas Chrome
1) Anda arriba a la derecha del Chrome y entra en Herramientas. (La herramienta azul)
2) Selecciona la opcion "Extensiones"
3) En la nueva pestaña que se abrio desinstala los fondos que tengas.
Si usas Firefox
1) Apreta el boton derecho sobre el monito que aparece abajo a la derecha en tu navegador firefox
3) En el nuevo cuadro que se abrio selecciona el fondo o los fondos que tengas en la lista de la izquierda y desinstalalos a todos, sino se superpondran y andara muy lento tu FaceBook.
Si usas Chrome
1) Anda arriba a la derecha del Chrome y entra en Herramientas. (La herramienta azul)
Chavo Toledo- Sensei de FaceBook

Mi fondo personalizado
Hola, disculpa, yo kise subir mi fondo, y cuando lo subi, la pagina m dirigio directamente a la pagina d inicio y por ende no pude encontrar mi fondo (q cumplia cn el tamaño y todo), como en la pagina no hay una barra d buscador para encontrarlo por el nombre que le puse, nose como hallarlo. me podrian ayudar?
Flor- Invitado
flor
hola , los fondos cuando los envias llegan a mi mail ,esta bien que te redireccione a la pagina de inicio ,hoy a la noche los armo y lo subo 

Re: como sacar el fondo que tengo y cambiarlo por otro
Ahhh gracias x avisar, te habran llegado como 50 mails mios, xq yo pense q se armaban solos y como veia q no funcionaba intentaba una y otra vez jajajajaa xD disculpame.
Flor- Invitado
:(
Holaaa, qiiero cambiar mii fondoo dee facebook, pero yo no tengo internet escplorer no los otros , comoo hagoo???

Ashee!- Invitado
Con internet explorer si se puede, lo que pasa es que cuesta mucho mas . por eso recomiendo el firefox o el chrome que son los mas usados y con los que mas facil se ponen los fondos.
Si no los tenes descargalos que no ocupan nada y ademas son mucho mas rapidos y fiables que el internet explorer.
Namasta!
Si no los tenes descargalos que no ocupan nada y ademas son mucho mas rapidos y fiables que el internet explorer.
Namasta!

hey iiO no puedO poner el fondO.. porque no me sale el monithO,.. y ya. le instale el complementhO
ayudame ahi viejO.. porfa
reymartinez1989@hotmail.com
ayudame ahi viejO.. porfa
reymartinez1989@hotmail.com
bethO- Invitado
hola subi un nuevo fondo uno de jim parsons pero cuando lo aplico la pantalla keda en blanco y no se 
que puedo hacer?

que puedo hacer?
mohabruj- Invitado
si queda en blanco es porque ,cuando estas creando el fondo, no llenas bien el campo de color ,
en ese campo tiene que ir por ejemplo #FFFFFF (que es el color blanco). seguramente enves de poner el # estas poniendo 0x. casi siempre eso , sino puede ser que la imagen tenga copyright y la tengas que copiar y subirla por ejemplo a
en ese campo tiene que ir por ejemplo #FFFFFF (que es el color blanco). seguramente enves de poner el # estas poniendo 0x. casi siempre eso , sino puede ser que la imagen tenga copyright y la tengas que copiar y subirla por ejemplo a
nahue- Invitado
Un detalle a esto...
No necesariamente hay que desintalar los fondos que se tengan, si no que simplemente se selecciona el que no se quiere utilizar y desmarca donde dice Habilitado. Ya cuando quiera cambiar de fondo solo tendrá que acceder donde el monito y desabilitar el que utiliza actualmente y seleccionar otro para habilitarlo. De esta manera no tendrá que acceder a la página donde se consiguieron los fondos cada vez que se quiera dar un cambio, porque así se podrán guardar los fondos de nuestra preferencia. 
Chavo Toledo escribió:Hola gente, bueno les voy a explicar como cambiar el fondo ,ya que si no saben hacer esto es muy probable que su facebook se tilde, o haga mas lento.
Si usas Firefox
Si usas Chrome

Scarley- Nuevo en el Foro

¿Qué monito?
santi rc escribió:q monito?
Pues, el que te sale a la derecha de tu barra inferior de Firefox. Si aun no entiendes, ve directo a Herramientas-Complementos, donde ves la cara del monito le das a Opciones, y ahí sigues los pasos que dejé anteriormente.

¿Cómo lo descargas?
silvia escribió:como hago para descargalooooo
Ve directo a esta página:
http://fblook.blogspot.com
Pero primero tienes que ver un vídeo para saber qué pasos vas a dar.

Página 1 de 2. • 1, 2